Walter Ferreti vs Real Madriz inician la Jornada 10 del fútbol

Más Leídas

El club Rojinegro de la Capital Walter Ferreti se enfrenta este sábado a las 5 de la tarde al conjunto del Real Madriz, en el estadio nacional de fútbol, en el primer encuentro de la jornada 10 del balompié nicaragüense.

Ferreti entra a la jornada en el cuarto lugar del torneo con 16 puntos, por su parte el Real Madriz se ubica en la novena posición con apenas 7 puntos; solo por encima de Chinandega que tiene 6 unidades y está en el último puesto.

-Publicidad-

En otros partidos programados para este sábado, el Real Estelí se mide al deportivo Ocotal en el estadio Independencia de Estelí, el encuentro está programado a realizarse a las 7 p.m.

Por su parte, los Leones Azules del Managua Fc se miden al Deportivo Junior en el estadio nacional a las 8 de la noche.

La jornada del fútbol finalizará el domingo con los partidos entre, ART Jalapa frente a los “Pibes” del Juventus, a las 6 p.m. en el estadio Alejandro Ramos Turcios, mientras Los caciques Diriangén recibirán en el estadio Cacique de Diriamba al equipo del Chinandega fc a las 7 de la noche.

La tabla de posiciones es comandada por el Real Estelí 19 puntos, Diriangén es segundo lugar con 18, Managua FC es tercero con 17, le siguen el Walter Ferreti 16 puntos, Deportivo Ocotal 15, Jalapa 12, Juventus 9, Junior 8, Real Madriz 7, Chinandega ocupa la última posición con 6 unidades.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img