Walter Ferreti consigue su tercera victoria en el fútbol nacional

Más Leídas

Los rojinegros del Walter Ferreti se impusieron en casa 2-0 ante los Caciques del Diriangén, con esta victoria llegaron a 10 puntos y de momento están empatados con el Managua FC en la segunda posición.

El primer gol del encuentro, que se jugó en el estadio Nacional de fútbol, llegó al minuto 37 de la primera parte por medio de Fernando Villalpando, dos minutos más tarde al 39 su compañero de equipo Sergio Nápoles anotó el segundo.

-Publicidad-

En otros resultados Deportivo Ocotal venció  2-1 al Real Madriz, Joel Obando y Diego Arizmendi fueron los anotadores de los goles por parte de Ocotal; mientras Edwin Castro marcó el único gol del Real Madriz.

Por su parte el CD Junior logró su primer Victoria del torneo y derrotaron 2-1 a la Franja  Roja de Chinandega, Olsztyn Reyes anotó el primer gol del Junior al minuto 22; con el partido empatado a un gol por equipo, Samuel Padilla fue el encargado de anotar el gol del triunfo para el Junior.

Este domingo continúa la actividad del balompié pinolero, Juventus se enfrenta al Managua FC en el estadio Olímpico del IND, a las 3 de la tarde; mientras el Real Estelí visita el estadio Alejandro Ramos para medirse al ART Jalapa.

La tabla de posiciones tiene al Real Estelí con 12 puntos como líder, Managua FC y Walter Ferreti 10 unidades, Diriangén es cuarto con 9 puntos, Juventus es quinto con 6, Junior y Ocotal 5 puntos, ART Jalapa 4 puntos, Chinandega 2 unidades, en la última plaza se encuentra el Real Madriz 1.

-Publicidad-

Nuestras Noticias