Walter Ferreti choca contra el Real Estelí en el balompié nicaragüense

Más Leídas

El Club Deportivo Walter Ferreti recibe este miércoles a las 8 pm en el estadio Nacional al Real Estelí, en el partido más atractivo de la jornada 6 de Liga Primera.

El Ferreti llega con 10 puntos en la tercera posición del torneo; en su último partido los Rojinegros vencieron 2-0 al los Caciques del Diriangén.

-Publicidad-

Por su parte el Real Estelí viene de caer 2-1 ante Jalapa, en este partido los norteños perdieron el invicto y el primer lugar de la tabla general y se ubican en la segunda plaza con 12 unidades.

Más temprano a las 5 pm, en el estadio nacional, los Leones azules del Managua FC se enfrentan al ART Jalapa.

En otro partido de la jornada, el Deportivo Ocotal se mide a los «Pibes» del Juventus, el partido se jugará en el estadio Roy Fernández Bermúdez, de Ocotal a las 7 pm.

La jornada el miércoles cierra con el partido entre los Caciques del Diriangén que reciben al Deportivo Junior en Diriamba a las 7 p.m.

En el único partido programado para el jueves, Chinandega FC se mide al Real Madriz en el estadio la Veranera de León a las 9 pm. Ambos conjuntos ocupan el puesto 9 y 10 respectivamente y llegan urgidos de victorias para salir del fondo de la clasificación.

La tabla de posiciones tiene al Managua FC líder con 13 puntos, Real Estelí es segundo con 12, Walter Ferreti tercero con 10 unidades, le sigue Diriangén con 9, Jalapa con 7, Juventus 6, Junior y Ocotal 5 puntos, Chinandega FC es noveno con 2 unidades, mientras el Real Madriz ocupa la última plaza con un punto.

-Publicidad-

Nuestras Noticias