Walter Castillo gana por nocaut en Estados Unidos

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

El púgil nicaragüense Walter Castillo logró conseguir en la noche del miércoles una victoria contundente en el primer asalto ante el estadounidense Shad Howard. Castillo quedó con balance de 25 Triunfos 2 Derrotas y 18 victorias por la vía del nocaut.

Castillo estará haciendo carrera en Estados Unidos para tratar de conseguir una pelea de título del mundo. Castillo no pierde desde el 2012, cuando cayó en una decisión ante el panameño Vicente Mosquera el 09 de febrero de ese año.

-Publicidad-

Desde su última derrota en el 2012 ha conseguido 09 victorias de manera consecutiva, sus víctimas han sido las siguientes: Moisés Castro, Moisés Solís, Elvis Ramírez, Luis Betanco, Cristian Ruiz, Rosembert Gómez, los mexicanos Oscar Arenas y Eugenio López. Howard fue su última víctima.

El pinolero Randy Caballero (21 Ganadas 0 Perdidas y 13 victorias por la vía del nocaut) estará peleando el próximo 25 de octubre en Monte Carlo ante el local Stuart Hall (16-3). La pelea se estará realizando en la Salle Des Etoiles, Monte Carlo, Mónaco, Francia.

Stuart Hall viene de perder su último combate ante Paul Butler por decisión en Inglaterra.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias