Inicio Económicas y Empresariales YA

Walmart inaugura cuatro jugueterías en Managua, León y Estelí

630

Muñecas, peluches, carros de colección, robots y hasta drones se están ofreciendo en las cuatro Jugueterías de Walmart ubicadas en carretera sur Walmat Guanacaste, Maxipalí Waspan en carretera norte en Managua y en los Maxipalí de León y Estelí.

Así lo dio a conocer Eduardo García, gerente corporativo de Walmart, quien destacó que están ofreciendo juguetes para niñas,  niños,  adolescentes y adultos  mayores con precios sorpresivos y con la calidad que garantiza y caracteriza a Walmart.

En las sedes de Walmart y los Maxipalí  desde ya hay muchas ofertas, en ropa y calzado para todas las edades, accesorios y equipos  electromecánico, electrónicos y para decoración del hogar,  así como verduras,  frutas, productos cárnico y granos básicos,  a precios cómodos y saludables para el bolsillo de los nicaragüenses.

Inversión de más de 220 millones de dólares

En ésta hermosa tierra de lagos y volcanes, Walmart México ha invertido más de 220 millones de dólares en los últimos 5 años,  lo que ha permitido darle empleo a 3 mil 700 personas en las sedes de Walmart y los Maxipalí que superan los 92 a nivel nacional.

Eduardo García,  gerente corporativo de Walmart México, dijo que en éste año han inaugurado cuatro nuevas sedes o puntos de compras, y remodelaciones en otros centros de compras, cuya inversión supera los 5 millones de dólares, y en éste año se han desembolsado 25 millones de dólares.

Las proyecciones de ventas en estas fiestas navideñas se espera un crecimiento del 10%.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir