Pastor evangélico fallece al volcarse camioneta en Cuapa, Chontales

Publicado el

Más Leídas

El Pastor evangélico Luis Enrique Carrillo Suárez, de 42 años de edad, murió la tarde del sábado horas después de volcarse la camioneta en la que viajaba como pasajero en la comarca El Consuelo, en Cuapa, Chontales.

El pastor Luis Enrique Carrillo Suárez perdió la vida en este accidente de tránsito

En un intento por salvarle la vida, el Pastor Luis Carrillo fue trasladado al hospital Regional Asunción, en Juigalpa, a donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

Lista de lesionados en el accidente de tránsito

En el fatídico accidente resultaron lesionados Medardo Fernández, de 42 años; Aura Maryuri Carrillo, de 29; Melani Vanessa Fernández, de 18 años; David Beltrán Fernández, de 14; Yurielka Maryuri González Carrillo, de 12; Said Carrillo Suárez, de 4; todos trasladados al hospital de Juigalpa.

Según las investigaciones del caso, el hecho se registró cuando José Medardo Fernández Marín, de 42 años, conductor de la camioneta placa M 123-381 a exceso de velocidad realizó un giro indebido y se volcó en una hondonada a orillas de la carretera.

Tras el hecho, José Fernández fue puesto a la orden de las autoridades competentes para que responda por el delito de homicidio imprudente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes