Vuelco de moto-taxi causado por ciclista ebrio deja 6 lesionados en Diriamba

Más Leídas

Con posibles fracturas y politraumatismo resultaron cinco pasajeros de la moto-taxi placas CZ 15-91 que se volcó al momento que un ciclista borracho de identidad desconocida, se atravesara en su carril cuando se desplazaba por una calle del municipio de Diriamba, Carazo.

Entre los lesionados están Luis Antonio Dávila Hernández, de 36 años, quien resultó con una fractura en la clavícula y excoriaciones, Marling Junieth Dávila, de 6 años, con una herida abierta y posible fractura en su brazo izquierdo.

-Publicidad-

Además, Elizabeth Junieth Dávila Hernández, de 30 años con politraumatismo, y Mario Antonio Molina Sánchez, de 36 años, conductor de la moto-taxi placas CZ 15-91.

Cazadores de noticias dijeron que el accidente fue provocado por el ciclista. “En cuanto el ciclista se le metió en el carril, el hombre de la moto-taxi hizo un giro brusco provocando que perdiera el control y se volcaran”.

Los lesionados fueron atendidos por miembros de los Bomberos y trasladados al hospital San José de Diriamba, y a los centros asistenciales, mientras la Policía de tránsito investiga el caso.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias