Vuelco de camioneta deja varios lesionados en el Altagracia, Isla de Ometepe

Publicado el

Más Leídas

Al menos quince personas resultaron lesionadas, entre ellas varias de gravedad, al volcarse la camioneta en que viajaban en el sector del río Buen Suceso, comunidad El Tilgue, municipio de Altagracia, Isla de Ometepe, departamento de Rivas, a las tres de la tarde de este viernes.

Cazadores de noticias informaron que Mauricio Uriel Cesar Barrios, conducía la camioneta placa de Managua 236 747, cuando perdió el control y terminó volcándose sobre la carretera.

En la camioneta viajaban en su mayoría jovencitas miembros de un equipo de fútbol de la comunidad Urbaite, quienes se dirigían a un encuentro deportivo a la comunidad de Balgue.

Entre los lesionados están el pequeño Yasel Obregón Barrios, de 7 años, quien resultó con una fractura expuesta en su brazo izquierdo, Tania Barajaba Ortiz, de 15, Kathy Alemán Flores, de 16, Zuli Aguirre, de 18, y Henry Barajaba, de 19 años, quien resultó con fractura expuesta en el hombro izquierdo.

Además de Karen Álvarez, de 22 años, quien resultó con trauma craneal y fractura en la clavícula izquierda, Yestin Triguero Quintana, de 24 años, con trauma de tórax, Cristhian Barrios Condega, de 23 años, con trauma craneal severo.

Otros heridos son Ana Yansi Ortiz Barrios, de 26 años, con trauma craneal y golpes, Marta Sandino Hernández, de 35, Rolando Aguirre Ruiz, de 42, Gilberto Bustamante, de 30, Cristhian Barrios Condega, de 23, Meyling Álvarez, de 25, Dora de los Ángeles Ortiz Martínez, de 34 y Melvin Cruz, de 33 años, todos con lesiones diversas.

Los lesionados fueron auxiliados y llevados inicialmente por bomberos y unidades del Minsa al centro de Salud de Altagracia, y luego trasladados al hospital Gaspar García Laviana, de la ciudad de Rivas.

Se conoce que uno de los lesionados sería transferido a un hospital capitalino debido a la gravedad de las lesiones.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes