Vuelco de camioneta deja una persona muerta en la carretera vieja a León

Más Leídas

Aplastado por los materiales de construcción que horas antes había comprado, murió Jonathan Cárdenas, de 28 años, al volcarse la camioneta en la que viajaba por el kilómetro 12 y medio de la carretera Vieja a León.

El trágico accidente ocurrió cuando la camioneta Toyota placa M 115 894, conducida por Juan Pablo Mercado Urbina, de 22 años, cayó a una canaleta a un lado de la vía por esquivar la caponera placa M64 979 conducida por Norlan José Rivera, de 19, quien le invadió el carril.

-Publicidad-

Jonathan Cárdenas viajaba en la tina de la camioneta mientras que su esposa Isabel Molina, de 53 años, iba en la cabina y resultó con golpes leves.

En el vehículo, ambos trasladaban cemento, plycem, tubos y otros materiales para la construcción de un muro en su vivienda ubicada en las cercanías al Triángulo, en Masachapa.

En el accidente también resultó lesionado Kevin Alexander Urbina, de 19 años, ayudante de la camioneta, quien fue trasladado con golpes en todo el cuerpo al hospital Lenin Fonseca.

En tanto, las autoridades policiales pusieron tras las rejas al caponero Norlan José Rivera, señalado por todos los testigos de provocar el lamentable accidente.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias