Vuelco de camioneta deja un muerto y 9 lesionados en Santa Rita

Más Leídas

En el hospital Asunción, de Juigalpa, Chontales, murió el ciudadano Juan José Orozco Ruiz, de 20 años, a causa de las graves lesiones que sufrió la tarde del sábado, al volcarse la camioneta placa de Estelí 12-102 en la que viajaba como pasajero.

En el fatídico accidente ocurrido en el kilómetro 147y medio de la carretera Juigalpa – El Rama, en el sector de Santa Rita, otras 9 personas resultaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Entre los lesionados están William Laguna, de 26 años; Severino Laguna, de 24 ; Eduardo González, de 23, y una menor de edad, todos trasladados por paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos Unificados al hospital de Juigalpa.

PONCHÓN DE LLANTA

William Antonio Laguna, conductor de la camioneta, relató que en plena marcha se le ponchó una llanta y se quebró el eje trasero, lo que provocó que perdiera el control y se volcara a un lado de la carretera.

Al momento de la tragedia, los ocupantes de la camioneta regresaban de Costa Rica rumbo al municipio de La Trinidad, en el departamento de Estelí.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes