Vuelco de camioneta deja un fracturado en Poneloya

Más Leídas

Con una fractura en la pierna derecha y lesiones en otras partes del cuerpo resultó Mario Alejandro Berrios Jirón, de 18 años, al volcarse en la camioneta placa de Managua 163-134, la mañana de este miércoles.

El accidente ocurrió en el sector conocido como la vuelta El Infiernito, localizada en la carretera León-Poneloya, en el departamento de León.

-Publicidad-

Mario Berrios fue auxiliado por bomberos unificados que lo trasladaron al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad universitaria, donde se encuentra ingresado.

Agentes de tránsito investigan las causas que provocaron el aparatoso accidente que también dejó cuantiosos daños materiales en la camioneta.

Por su parte el joven Pedro Salazar Macías, de 18 años de edad, resultó con una fractura en la pierna derecha al accidentarse en motocicleta, en la comarca Los Varones, localizada en el municipio de León.

Cazadores de Noticias dijeron que Pedro Salazar conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, lo que provocó que perdiera el control y rodara por varios metros sobre el pavimento.

El adorador del dios Baco fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales, de León, donde se recupera de las lesiones.

Nuestras Noticias