Vuelco de camioneta deja 3 lesionados en Santa Teresa

Publicado el

Más Leídas

Claudia Gabriela Cerda Aguilar, de 26 años; Francisco Ulises Umaña Canales, de 25; y Francisco Josué Cerda Aguilar, de 13; resultaron con lesiones de consideración la mañana de este domingo, al volcarse la camioneta placa CH 07-635 en que se transportaban.

Logolicious 20220529 210646

El hecho se registró en el sector conocido como la bajada de La Pital, en el municipio de Santa Teresa, en el departamento de Carazo, cuando el conductor de la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del automotor.

Los lesionados son originarios del municipio de Masatepe, departamento de Masaya.

Otro accidente de tránsito se registró en el kilómetro 46 de la carretera panamericana sur, en Jinotepe, Carazo, donde se volcó el carro placa MY 18-030 que conducía Gustavo Alonso Acevedo González, de 29 años de edad.

En el suceso, el carro terminó impactando contra un poste de tendido eléctrico, por lo que Gustavo Acevedo, tuvo que ser rescatado po0r Bomberos Unidos del interior de la chatarra retorcida.

El lesionado fue asistido por miembros de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al hospital Regional Santiago, en Jinotepe, Carazo.

Comentarios