Inicio Caribe Norte

Vuelco de camión deja un muerto y cuatro heridos

243

Ismael Mendoza Cantillano, de 28 años, murió aplastado por un camión que se volcó, en lo que fue el trágico cierre de campaña del PLC, en la comunidad Tadasna, a 15 kilómetros de Siuna, Caribe Norte.

El camión con placas NS 2153 era conducido por el borracho Uriel Olivas, de 32 años, quien trasladaba a sus lugares a un grupo de personas que habían participado en el cierre de la actividad política liberal.

El accidente ocurrió cuando el camión manejado por Uriel colisionó con otro vehículo igual conducido por el ebrio Armando Arancibia, quien también trasladaba a otro grupo de personas de la actividad.

Además de aplastar a Ismael, el vuelco del camión dejó lesionadas a otras cuatro personas que fueron trasladadas al Hospital Carlos Centeno, de Siuna, en los médicos indicaron que la condición de los pacientes es crítica.

Ismael Mendoza Cantillano era originario de la comunidad Nasawet, de donde salió junto a otros ciudadanos al cierre de campaña del partido liberal, donde todos se mamaron en guaro.