Vuelco de camión deja dos muertos y un lesionado en el empalme de Boaco (Fotos y Videos)

Más Leídas

Los peatones Milton José Dávila Olivas, de 20 años, y Junior Obed Solórzano Gaitán, de 21, fallecieron después de ser impactados por un camión que se volcó por desperfectos mecánicos y luego se salió de la vía cerca del empalme de Camoapa, en Boaco.

La desgracia sucedió en el kilómetro 94 de la carretera Managua-Juigalpa, cuando al camión distribuidor de productos, placas M 250-982, conducido por el capitalino Jorge Adolfo Prado Solórzano, de 34 años, se le quebró la barra de transmisión, se volcó y luego derrapó en la vía.

-Publicidad-

Milton José murió de forma instantánea al ser impactado, mientras que Junior Obed pereció cuando era trasladado de urgencia al hospitalito de la comunidad El Papayal. Ambos eran originarios de la comunidad El Llano.

En el accidente también resultó lesionado Lester José Rostrán Dávila, de 24 años de edad, quien iba caminando junto a los ahora fallecidos, cuando el camión los atropelló.

Autoridades policiales se presentaron al lugar de los hechos para realizar la investigación correspondiente del accidente.

Advertencia las imágenes a continuación son muy fuertes

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias