Vuelco de camión deja 9 lesionados en la Bajada de Timulí, en Chontales

Más Leídas

Nueve personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejo como saldo el vuelco del camión placa de Chinandega 13-618, en la baja de Timulí, localizada en la carretera Santo Domingo – El Ayote, en el departamento de Chontales.

Foto del accidente en Chontales

Los lesionados son Soledad Quintanilla León, de 58 años de edad; su hermana Gloria Quintanilla León, de 57; Mélida Verónica Gutiérrez, de 34 años; Angélica Gutiérrez, de 23; y Fátima Obando Quintanilla, de 39 años de edad.

-Publicidad-

En el hecho también resultaron lesionados los niños Williams Gradis Reyes, de 10 años; su hermana Ariana Gradis Reyes, de 8; Diana Torres Obando, de 8; Cris Sol Gutiérrez, de 7; Edward Olivas Gutiérrez, de 6; y Yaris Gutiérrez, de 3 añitos.

Tu Nueva Radio YA conoció que los lesionados viajaban del municipio de Corinto, Chinandega, hacia el municipio de El Ayote, en el Caribe Sur, donde visitarían un familiar.

EN VILLA SANDINO, CHONTALES

Accidente en Villa Sandino

En tanto, en la comunidad La Pedrera, localizada en el municipio de Villa Sandino, Chontales, esta mañana también se volcó la camioneta placa de Managua 066-129 conducida por Bayardo José Duarte, de 39 años de edad, quien resultó con una herida abierta en la cabeza.

El perjudicado dijo a las autoridades que un camión lo aventajó y en la acción lo golpeó con la cola del pesado vehículo, lo que provocó que perdiera el control de la camioneta que quedó desbaratada a causa del accidente.

Al momento del suceso Bayardo Duarte viajaba de El Rama hacia la ciudad de Managua guiñando un remolque donde transportaba tres quintales de queso que quedaron regados en el camino.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias