Vuelco de camión causa la muerte de una persona en Estelí

Más Leídas

De forma inmediata falleció la noche del viernes, Johanna del Rosario López, de 32 años de edad, cuando el camión en que viajaba al raid, se volcó en el kilómetro 162 y medio de la carretera Panamericana Norte, departamento de Estelí.

Hasta el momento se desconoce que provocó que Oston José Castillo Vallecillo, de 37 años, perdiera el control del camión Isuzu, color blanco, y se volcara quedando a un lado de la carretera.

-Publicidad-

En el accidente además resultaron con politraumatismo Justin Paul Mairena, de 16 años de edad y Junielka Velázquez López, de 13 años, ambos llevados al hospital San Juan de Dios de la ciudad de Estelí.

Johanna López, quien era la madre de la lesionada Junielka Velásquez López, había pedido raid a don Oston Castillo, hacia San Juan de Río Coco, departamento de Madriz, de donde son originarias.

Al lugar fueron desplazados 3 Auto-cisterna, una camioneta de Intervención Rápida, tres Ambulancias, y una Unidad de Rescate para atender la emergencia en el que trabajaron 41 fuerzas de los Bomberos Unificados, socorristas de la Cruz Roja y policías.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes