Vuelco de camión arenero deja un muerto y 2 personas lesionadas en Jalapa, Nueva Segovia

Más Leídas

Freddy Antonio Gómez García, 40 años, murió, y dos colegas de trabajo resultaron con lesiones de consideración, luego que el camión cargado de arena en que viajaban se volcó cerca del puente del río Musulí, en Jalapa, Nueva Segovia, a las 9 de la mañana de este jueves.

Vuelco de camión deja 3 lesionados en Jalapa, Nueva Segovia

La Policía informó que el accidente ocurrió cuando al camión blanco, marca Mercedes Benz placas CH 03871, conducido por Dagoberto Idiaquez González, de 39 años de edad, se le murió el motor al subir una pendiente y se fue de retroceso, volcándose.

-Publicidad-

Tras el percance, los afectados fueron auxiliados por personas que circulaban por el sector y trasladados en una camioneta particular hacia el centro asistencial Pastor Jiménez, a donde Freddy Antonio Gómez llegó fallecido.

Freddy Antonio Gómez era conocido como “El Chato”, habitaba en el sector 4 de Jalapa y según el reporte médico, falleció por trauma craneoencefálico severo.

Los otros dos lesionados son Jarvin Rodríguez, de 22 años, quien sufrió una herida avulsiva en el glúteo derecho, y Cristian Idiáquez, de 37 años, que resultó con trauma cerrado de tórax, fractura del tercio medio del antebrazo derecho y excoriaciones en los miembros inferiores.

Video del accidente, cortesía de cazadores de noticias


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias