Vuelco de bus deja 3 fallecidos y 12 lesionados, en Caribe Norte

Más Leídas

Tres personas fallecidas y otras 12 lesionadas es el saldo preliminar del vuelco de un bus que cubre la ruta Managua-Puerto Cabezas, ocurrido la madrugada de este miércoles en la comarca el Naranjal, jurisdicción de Tasba Pri, a unos 60 kilómetros al sureste de Puerto Cabezas, Caribe Norte.

Las personas fallecidas son el conductor del bus, Manuel Enrique Gaitán, de 32 años de edad, quien habitaba en El Tuma-La Dalia, en Matagalpa, y el ayudante Carlos Alberto Martínez, de 46, quien era oriundo de Santo Tomas, Chontales.

-Publicidad-

 

El fallecido es Efraín López Jarquín, de 33 años, oriundo de Rio Blanco, quien murió en el hospital Nuevo Amanecer, víctima de las graves lesiones sufridas.

Entre las personas heridas que reciben atención en el hospital de Bilwi es Juan Carlos López, mientras que otros 9 lesionados fueron atendidos en el centro de salud de Tasba Pri.

Se presume que el mortal accidente se debió a exceso de velocidad y falta de pericia del conductor, sin embrago la policía tendrá la última palabra en el hecho, que ocurrió 2 días después del vuelco de otro bus en esa zona, que afortunadamente no dejo víctimas fatales.

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias