Vuelco de autobús dejó más de 10 lesionados en la carretera Vieja a León

Más Leídas

Más de 10 pasajeros lesionados y serios daños materiales dejó como saldo el vuelco del autobús placa de Managua 26-69 que la noche del jueves se volcó en el kilómetro 22 de la carretera vieja a León.

Cazadores de Noticias informaron que Hugo Marcial Vanegas, conductor del autobús que cubre la ruta Managua – León viajaba a exceso de velocidad, causa que supuestamente lo hizo perder el control y volcarse.

-Publicidad-

Entre los lesionados están Kevin Ramón González, de 33 años; Samuel Báez López, de 27; Javier Canales Corea; Jacqueline Baldelomar Aguilar, de 24 años; y su sobrina Jacqueline Pérez Hernández, de 19, todos trasladados por miembros de la Cruz Roja al hospital Salud Integral.

Otros lesionados son Mery Yajaira Selva García, de 31 años; y José Antonio Canales González, ambos trasladados al hospital Fernando Vélez Paiz, de Managua.

Por otra parte, en el barrio Buena Vista del Norte, en Diriamba, Carazo, el motociclista Erling Armando González Cerda, de 42 años, resultó con trauma craneal y politraumatismo generalizado al estrellarse contra un paredón.

El lesionado fue trasladado al hospital regional Santiago, en Jinotepe, Carazo, donde se recupera de las lesiones.

-Publicidad-

Nuestras Noticias