Vuelco de autobús deja más de 30 pasajeros lesionados en Matagalpa

Más Leídas

Más de 30 personas lesionadas, varios de ellos de gravedad, dejo como saldo el vuelco del autobús placa de Managua 27-93, frente al beneficio Sajonia, sector Quebrada Honda, en el kilómetro 117 de la carretera Matagalpa-Sébaco.

El autobús es propiedad de la empresa de transporte El Gavilán y al momento del percance transportaba más de 60 pasajeros, informaron Cazadores de Noticias.

-Publicidad-

Entre los lesionados están Yessenia Balmaceda Ruiz, de 39 años; con una fractura expuesta en el antebrazo izquierdo; Sheyling González Centeno, de 28, con lesiones en el cuello; Dixon Leonardo González, de 11, con una fractura expuesta en el brazo izquierdo y Génesis Gómez, de 3 añitos, con una herida en el rostro, todos trasladados al policlínico Trinidad Guevara, de la ciudad de Matagalpa.

En tanto, al Hospital Escuela “César Amador Molina”, de Matagalpa, fueron trasladados más de 20 lesionados, de ellos 2 de gravedad, según el reporte preliminar.

Pasajeros del autobús indicaron que la unidad de transporte salió este mediodía de la COTRAN Sur de Matagalpa con destino hacia Managua, y en el trayecto el conductor del pesado vehículo perdió el control por causas desconocidas y se volcó.

La emergencia fue atendida por ambulancias de Sébaco y Matagalpa y conductores de vehículos particulares que trasladaron a los lesionados hacia los centros asistenciales.

Agentes de tránsito investigan las causas que provocaron el aparatoso accidente que también dejó cuantiosos daños materiales como saldo.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img