Vuelco de autobús deja 3 lesionados en Siuna, Nicaragua

Más Leídas

Los señores Héctor Emilio Andino y Apolonia Cantarero, ambos de 53 años; y Aldo Rojas Centeno, de 25, resultaron lesionados al volcarse el autobús placa RN 511 en la comunidad Las Brisas, del municipio de Siuna, en el Triángulo Minero de Nicaragua.

3 personas resultaron lesionados al volcarse este autobús en el Caribe Norte de Nicaragua

El autobús pertenece a la empresa Transporte “El Venado” y cubre la ruta Managua-Siuna y se desconocen las causas que provocaron el vuelco.

-Publicidad-

En el hecho la peor parte se la llevó doña Apolonia Cantarero quien sufrió una fractura en la clavícula izquierda, por lo que junto a los otros dos lesionados fueron trasladados al hospital primario Carlos Centeno, de Siuna, Caribe Norte.

Otro accidente ocurrió esta madrugada en el sector de El Manchón, en el kilómetro 71 y medio de la carretera Nandaime-Rivas, donde se volcó el carro placa de Managua 293-056 que conducía el capitalino José Pérez Alemán.

El lesionado fue trasladado por miembros de la Cruz Roja al hospital Monte Carmelo, de Nandaime. En tanto, autoridades policiales investigan las causas que provocaron el vuelco del carro que quedó desbaratado en el lugar del suceso.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias