Inicio Destacadas

    Vuelco de camión deja un muerto y uno grave en Matagalpa

    504
    Compartir

    El joven Jorge Arauz, de 22 años de edad, falleció aplastado, y Germán José Zúñiga, de 32 años, resultó gravemente lesionado, cuando el camión en que viajaban, se volcó anoche entre Esquipulas y Puertas Viejas, kilómetro 93 de la carretera hacia Matagalpa.

    Jorge Arauz habitaba en el barrio 5 de junio de la ciudad de la Perla del Septentrión y viajaba como ayudante en el camión amarillo marca Ford, placa MT 28-25, conducido por Germán José Zúñiga, que llevaba un cargamento de cervezas hacia Rosita, Caribe Norte.

    Tras el violento vuelco, el chofer Germán Zúñiga, quedó atrapado dentro de la cabina del pesado vehículo, sufriendo trauma craneal severo y fractura en ambas piernas, por lo cual fue trasladado al hospital Antonio Lenin Fonseca.

    Al lugar del accidente se presentaron miembros de la policía, Cruz Roja de Sébaco y funcionarios de la Alcaldía de Esquipulas, quienes utilizaron maquinaria pesada para voltear el pesado vehículo, despejar las vías e iniciar la limpieza debido a la gran cantidad de vidrio que quedó esparcido sobre la carretera.