Vuelco de camión deja un niño muerto y varios lesionados en Rancho Grande, Matagalpa

Publicado el

Más Leídas

Un niño de 7 años de edad, de iniciales J.H., murió esta tarde al volcarse la camioneta en la que viajaba como pasajero, en la comunidad La Lana, ubicada en el municipio de Rancho Grande, en el departamento de Matagalpa.

Testigos dijeron que la camioneta involucrada en el accidente, brinda el servicio de transporte de pasajeros, y sufrió desperfectos mecánicos al intentar subir la cuesta Los López, en dicha localidad.

En el hecho se reportan varias personas golpeados y serios daños materiales en la camioneta que años atrás fue modificada con un camastro, tipo camión.

El fallecido se convierte en el tercer menor fallecido de manera trágica en los últimos días, entre ellos la niña de iniciales M.O.R., de 3 años, quien murió junto a otros dos adultos en el Tortuguero, Caribe Sur, después que la camioneta en que viajaban cayó de un puente hacia un río.

En tanto, el pasado martes el pequeño de iniciales J. A. F., de cinco años de edad, murió cuando retornaba a su casa a bordo de un caballo en el municipio de Río Blanco, en el departamento de Matagalpa.

Un informe de las autoridades detalla que el pequeño salió montado en la bestia hacia su centro de estudios, y horas después, el caballo retornó a la casa con el cuerpo del niño colgado del estribo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes