Inicio Destacadas

Vuelco de camión cargado de frutas y verduras causa un muerto en la cuesta Kukamonga, de Estelí

760

El ciudadano Jaime Mendoza, de 50 años de edad, falleció desbaratado cuando el camión multicolor placas ES 21447 que conducía, se volcó a un lado de la vía en la cuesta la Kukamonga, en el kilómetro 169 y medio de la carretera panamericana norte en el departamento de Estelí, la mañana de este sábado.

El camión circulaba de Sur a Norte con un cargamento de repollos, naranjas y bananos, cuando por aparentes problemas mecánicos el conductor perdió el control y se volcó en un lado en donde el pesado vehículo le destrozó la vida al conductor.

En el pesado vehículo también viajaba el dueño del automotor William Gustavo Espinoza, de 42 años de edad, quien fue trasladado por miembros de la Cruz Roja al hospital San Juan de Dios, en donde se conoció que tanto él como la víctima mortal son originarios del Salto de la Estanzuela, en Estelí.

El comandante Ramón Montano, jefe de la Dirección General de Bomberos en Estelí, dijo que los bomberos unificados tuvieron que hacer uso de una grúa y de diversas técnicas para poder extraer el cuerpo de Jaime Mendoza el cual quedó atrapado debajo del camión.

Tu Nueva Radio Ya conoció que al momento del accidente, el fallecido Jaime Mendoza estaba cumpliendo de su primer día de trabajo en el camión y junto a William Espinoza, trasladaban el cargamento de frutas y verduras hacia el municipio de Condega, sin sospechar que la muerte se les atravesaría en el camino.