Voraz incendio devora una vivienda y daña un cyber en León

Más Leídas

Hasta el momento se desconoce qué provocó un voraz incendio que la noche de este lunes arrasó con la vivienda de Julio Sarria, de 51 años de edad, ubicada en el barrio Ermita de Dolores de la ciudad de León.

Las llamas en cuestión de minutos devoraron muebles, camas, electrodomésticos, ropa y demás enseres de la vivienda, dando solo chance a los habitantes del inmueble ponerse a salvo sus vidas.

-Publicidad-

El fuego se extendió a la propiedad vecina causando daños parciales al inmueble en que funciona un Cyber, propiedad de Jonathan Suazo.

“Al percatarnos del incendio, lo primero que hicimos es ayudar a la familia de don Julio y nosotros también ponernos a salvo…el fuego afectó parcialmente el negocio, pero lo importante es que todos estamos bien”, dijo a Tu Nueva Radio YA.

Miembros de los Bomberos al conocer de la emergencia movilizaron al lugar sus fuerzas en cinco unidades entre cisternas y camiones de rescate para controlar la situación, en tanto, el servicio de energía eléctrico fue suspendido momentáneamente en la zona.

-Publicidad-

Nuestras Noticias