Voraz incendio deja pérdidas por más de 300 mil córdobas en el mercado Oriental

Más Leídas

Pérdidas estimadas en más de 300 mil córdobas, entre productos, electrodomésticos, camas, muebles, joyas y dinero en efectivo, dejó el incendio de una bodega de ropa y abarrotes del señor Carlos Miguel Toruño, de 50 años, en el sector suroeste del populoso mercado oriental.

El siniestro se registró a eso de las 2 y 10 minutos de la tarde, y las llamas devoraron, entre muchas cosas, más de 200 mil córdobas en efectivo, que don Carlos Toruño tenía en guardados en el segundo piso de la bodega donde habitaba con su esposa.

El incendio igualmente destruyó un tramo que servía como taller artesanal para ahumar queso, que Toruño le alquilaba a un grupo de comerciantes, y que fue el sitio donde supuestamente inició el fuego.

Don Carlos detalló que las llamas también acabaron con la vida de 7 perritos raza Pastor Belga que tenían 2 semanas de nacidos.

El incendio fue controlado por decenas de miembros de la Dirección General de Bomberos que lograron llegar al lugar con varias unidades después de vencer la gran cantidad de obstáculos que representan los comerciantes informales ubicados en plena calle.

Aunque inicialmente los delincuentes callejeros intentaron hacer de las suyas, la seguridad fue garantizada por más de 200 efectivos de la central de patrullas Ajax Delgado y de las estaciones policiales de los Distritos 1, 4 y 6.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes