Violento incendio afecta dos viviendas y un cuarto en Estelí

Más Leídas

Bomberos Unificados investigan las causas que provocaron un incendio que destruyó totalmente una vivienda y ocasionó daños materiales en otra casa y un cuarto, en el barrio Oscar Gámez número dos, de la ciudad de Estelí.

Incendio reduce a cenizas vivienda de Estelí
Incendio reduce a cenizas vivienda de Estelí

Habitantes de la zona dijeron que las llamas iniciaron en el sector de la cocina en la vivienda de doña Rosario Castillo, quien al momento del siniestro andaba trabajando.

El incendio destruyó totalmente la humilde construcción de zinc y madera de doña Rosario Castillo y todas las pertenencias que había comprado con mucho esfuerzo a lo largo de los años.

Posteriormente las llamas se extendieron a la casa vecina de doña Miriam Yorleni Hoyes Rodríguez y un cuarto de su hija Katherine Benavides, ocasionando daños parciales en ambas construcciones.

Doña Miriam indicó que el siniestro arrasó con los uniformes y útiles escolares de sus dos nietas, colchonetas, un televisor, 2 mil 500 córdobas que tenía que pagarle a una empresa de cosméticos, 200 córdobas que tenía para la comida, una escritura y otros bienes.

Al lugar del siniestro fueron movilizadas tres unidades contra incendio y una ambulancia de la Cruz Roja que trasladó al hospital San Juan de Dios, en Estelí; a doña Rosario Castillo quien se desmayó al ver su casa convertida en escombros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes