Incendio arrasa vivienda en sector de Villa Progreso en Managua

Más Leídas

En una parte de Villa Rubén Darío, ubicada como anexo de la colonia Villa Progreso, distrito 6 de Managua, la tarde de éste sábado se registró un incendio que arrasó todo lo que había en la vivienda de dos pisos, propiedad de Nery del Socorro Contreras Pérez, de 74 años de edad.

Incendio consume negocio en Villa Progreso, Distrito VI de Managua -INFORMACIÓN EN DESARROLLO-https://tinyurl.com/y4t99ht7

Posted by La Nueva Radio YA on Saturday, October 10, 2020

En la tragedia falleció una perrita de raza pequinés y se quemaron todos los enseres domésticos. Preliminarmente se conoce que doña Nery había salido con sus familiares a una celebración de quinceaños en Villa Libertad, y a los 10 minutos de ir en camino les avisaron del siniestro.

Incendio en vivienda de Villa Progreso
-Publicidad-

De acuerdo a los vecinos, supuestamente al otro lado de la vivienda de doña Nery, en la casa de María Elena Corea Díaz, de 38 años de edad, están construyendo y haciendo labores de soldaduras, y se presume que desde ahí se colaron algunas chispas y se originó el siniestro.

Las llamas también acabaron con una buena cantidad de dinero, joyas, documentos importantes de la familia.

Miembros del Puesto Unificado de Bomberos llegaron con 6 camiones cisternas y 40 bomberos para evitar la propagación de las llamas a las viviendas contiguas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias