Incendio en negocios del barrio Los Ángeles deja millonarias pérdidas

Más Leídas

Un incendio originado por causas desconocidas devoró el Pulguero El MT y afectó parcialmente el centro de pinturas Karla Ochomogos, ubicados del Banpro de Ciudad Jardín tres cuadras y media al lago, en el barrio Los Ángeles, de Managua, la mañana de este viernes.

El pulguero es propiedad de Marvin de Jesús Blandón, de 59 años de edad, mientras que el negocio de pinturas es de Karla Patricia Urbina Torres, de 47, calculándose las pérdidas en unos 3 millones de córdobas, incluyendo productos y daños en los inmuebles.

Al lugar se presentaron 34 hombres con seis camiones y 1 pipa de los Bomberos Unificados, además de tres cisternas de la alcaldía de Managua y tres ambulancias del MINSA para ayudar a controlar la emergencia, en tanto miembros de la Policía Nacional llegaron a evitar actos de pillaje.

Durante el incendio fue rescatada por los bomberos, una gatita de unos seis meses de vida, que resultó con quemaduras de tercer grado, por lo que fue llevada a la unidad de bomberos en el sector del hospital Bautista para que sea atendida por un veterinario y luego darla en adopción.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes