Voraz incendio afecta 5 viviendas en barrio Santa Ana, en Managua

Más Leídas

Tres viviendas totalmente destruidas y otras dos con daños parciales dejó como saldo un voraz incendio registrado la mañana de este lunes, de la iglesia Santa Ana, 2 cuadras al sur, media cuadra arriba, en el Distrito II de Managua.

Incendio afecta 4 viviendas en barrio Santa Ana

Las llamas acabaron con las casas de don Ricardo Ramón Ríos, de 47 años de edad; y su vecina Lesbia María Robleto Espinoza, de 62, quien se gana la vida realizando rumbos de costura.

Las casas que resultaron con daños parciales corresponden a doña Nubia Argentina Ríos, de 65 años, hermana de Ricardo Ríos; y doña Sabia Ortega Matus.

Don Ricardo Ríos relató que a eso de las 6:30 de la mañana escuchó un ruido parecido a una explosión y posteriormente sintió un hedor a hule quemado, iniciando las llamas en la casa de doña Lesbia Robleto.

El Comandante Ramón Landero, Jefe de la Dirección General de Bomberos, informó que al lugar desplazaron 8 unidades contra incendios y 50 efectivos bomberiles, sin embargo, la construcción de madera de las casas propició rápidamente la propagación de las llamas.

Será mediante las labores de escombreo que se conocerá las causas que originaron el siniestro.

Autoridades del Frente Sandinista brindan acompañamiento solidario a las familias afectadas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes