Voleibol estuvo activo en primer mes del año

Más Leídas

voleibolLa Federación Nicaragüense de Voleibol (FNVB) finalizó el primer mes de trabajo del 2015 con una serie de fogueo internacional de la preselección femenina, la final de Tercera División y una capacitación de voleibol de playa.

La Preselección nacional de voleibol femenino jugó en una serie internacional con dos equipos universitarios de Estados Unidos en Managua, Granada y San Juan del Sur, Rivas.

-Publicidad-

Este año será para las selecciones juveniles que tendrán torneos internacionales, sobre todo en categoría Juvenil e infantil (sub 20 y sub 18). Nicaragua se prepara para ser sede del Campeonato Centroamericano Sub 20 femenino a inicios de julio, mientras la Sub 18 jugaría en Costa Rica en la primera semana de agosto.

Las nicas se enfrentaron primero al complicado Princeton University, con juegos en el Polideportivo España, el Gimnasio Multiusos de Granada y San Juan del Sur, siendo una exigente serie ante el fuerte nivel de las visitantes.

También jugaron ante Loras College, ganando todos los encuentros, con mucha participación de las jugadoras juveniles que requieren mayor fogueo.

Otros eventos

El pasado fin de semana se realizó la final del Décimo Campeonato de Tercera División en el que participaron casi 30 equipos en varones y mujeres.

Las Tauro vencieron en la final a Bello Horizonte en la final femenina, quedando en tercero Academia 2 y Pumas en cuarto.

En masculino, Pesados-3D superó a Pumas por el título, mientras Servicentro quedó en tercero superando a Generación 2000.

También se efectuó una capacitación para árbitros de voleibol de playa, ya que Nicaragua será sede del eliminatorio Olímpico del área centroamericana del 12 al 16 de febrero en San Juan del Sur.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias