Voleibol de playa a dos mundiales y los Centroamericanos

Más Leídas

639x360_1346290054_VOLEIBSiete parejas de voleibol de playa fueron abanderadas por la Ingeniera Bertha Cuadra, presidente de la Federación Nicaragüense de Voleibol (FNVB), de cara a la participación internacional que incluye Campeonatos Centroamericanos y dos mundiales.

Cuadra entregó la bandera nacional a representantes de cada una de las parejas que tendrán fuertes torneos y en el caso de los Centroamericanos, los varones Sub 21 defenderán el título conseguido en dos torneos consecutivos con Miguel López y Rubén Mora.

-Publicidad-

Del 16 al 21 de julio Nicaragua estará con cinco parejas en el Centroamericano Sub 21 y Centroamericano Mayor en El Salvador.

Al Campeonato Centroamericano Sub-21 irán Osiris Juárez/Socorro López, y en varones Miguel López/Rubén Mora (éstos campeones centroamericanos de la categoría). También viajarán Denis López/Gerson Contreras al torneo juvenil. Al Mundial López/Mora y Juárez/López jugarán a finales de julio al Mundial Sub 21 Larnaka, Chipre.

Al Torneo Centroamericano Mayor irán Henry Hernández y Gerald Umaña, además de Elia Machado/Jackeline Toruño.

Luego, dos parejas viajarán al Mundial Sub 19 en  Porto, Portugal, con Luis y Denis López, más Camila Robelo/Katherine Montealto en femenino.

A estas participaciones se suma la actividad en los Continentales de Voleibol de Sala en categorías Femenino Sub 20, Masculino Sub 21, Masculino Sub 19 y la selección Mayor que viaja el lunes al repechaje que se realizará en Trinidad y Tobago, para el Mundial 2014 de voleibol femenino.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img