Taxista se vuelca con todo y pasajeros por “morbosear” a un mujerón (+Video)

547
0
Compartir

En un gran “clavo” está metido el taxista “calenturiento” Ángel Vargas, de 50 años, quien se volcó con todo y pasajeros al perder el control del automotor, por “echarle el ojo” a una mujer alta, hermosa y pechugona que caminaba por la calle.

El hecho se registró la noche del sábado, de los semáforos del mercado Iván Montenegro, ocho cuadras al norte, en Managua, donde el “embramado” conductor del taxi placa M 08 551 detalló que la mujer a la que estaba morboseando estaba: “riquísima”.

En el taxi viajaban como pasajeras la embarazada Nayeli Yahoska Hernández, quien tiene 6 semanas de gestación, y la adolescente Maykeling Fabiola Tijerino, de 16, quienes fueron trasladadas por paramédicos de Cruz Roja al hospital Alemán Nicaragüense, con lesiones en distintas partes del cuerpo.

Según testigos, el “abre tapas” de Ángel Vargas, al perder el control del taxi se subió a un boulevard e impactó contra un árbol hasta quedar totalmente volcado sobre la vía.

El irresponsable conductor fue trasladado a la delegación policial correspondiente donde tendrá que calmarse la “perra goma” y deberá enfrentar cargos por los daños causados y por conducir borracho.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here