Inicio Jinotega

Volcón de camioneta deja 2 lesionados en El Cúa, Jinotega

155

Con trauma craneal severo resultaron Rudy Urbina Cano, de 35 años, y su acompañante Jorge Avilés Martínez, de 40, al volcarse la camioneta en la que transitaban por la comunidad El Golfo, ubicada en el municipio de El Cuá, departamento de Jinotega.

Rudy Urbina, conductor de la camioneta, refirió que el vehículo sufrió desperfectos mecánicos, lo que provocó que perdiera el control y terminara dando tres volteretas sobre la vía.

Ambos lesionados fueron trasladados al hospital primario de El Cuá. En tanto, la camioneta que sufrió serios daños materiales tuvo que ser quitada de la vía por una grúa para restablecer el tráfico vehicular.

Se estrelló contra un árbol

Por otra parte, con trauma de tórax y lesiones en otras partes del cuerpo resultó el motociclista César Camacho Cerda, de 24 años de edad, quien se estrelló contra un árbol en el kilómetro 60 de la carretera a La Paz Centro, departamento de Carazo.

César Camacho fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales, en León, donde relató que en plena marcha se le ponchó la llanta trasera y se salió de la vía hasta estrellarse contra el árbol.

Ciclista Fracturada

Al mismo hospital leonés fue trasladado la ciclista Sara María Lagos, de 15 años de edad, quien resultó con la pierna derecha fracturada y lesiones en otras partes del cuerpo al ser impactada por el motociclista Manuel Antonio Navas Hernández en una de las calles del barrio Zaragoza, en la ciudad universitaria.