Inicio Sucesos Managua

Volcón de camioneta deja 2 lesionados en Batahola Sur

140
Compartir

Con heridas en la cabeza más golpes en todo el cuerpo resultaron José Herrera Espinoza, de 33 años, y su acompañante Oscar Danilo González de 26, al volcarse la camioneta en que viajaban, en una de las calles de Batahola Sur, en Managua.

La camioneta era conducida por “Chepe” Herrera quien de acuerdo a las personas que lo sacaron del automotor, manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Los lesionados fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Cruz Roja, quienes los trasladaron al hospital Lenin Fonseca.

Al mismo hospital fueron  llevados Christopher Medrano Salmerón, de 21 años, quien sufrió una herida en la cabeza, y su amigo Luis Carlos López Silva, de 25, a quien se le quebraron tres dientes, al ser atropellados por una camioneta cuando se desplazaban en moto por una de las calles del barrio 19 de Julio.

En tanto, al hospital Manolo Morales fue llevada Daniela Urbina, de 67 años, quien resultó con una herida en  la cabeza y la pierna derecha al ser atropellada por un taxi, al momento que cruzaba una de las calles de la Colonia Salvadorita.

Compartir