Conductora vive de milagro tras ser impactada por furgón en la Cuesta El Plomo

Más Leídas

Dos cabezales quedaron totalmente desbaratados la tarde del sábado al chocar de manera frontal e impactar posteriormente contra la camioneta placa M 295-158, en la que se transportaba una ciudadana que minutos antes había salido de una iglesia.

-Publicidad-

El violento accidente se registró en la Cuesta El Plomo, en Managua, cuando al furgón que conducía Walter Dávila presuntamente le fallaron los frenos.

Esto provocó que invadiera el carril contrario e impactara de manera brutal contra el furgón que conducía Erick Rodríguez, quien iba rumbo a la Refinería después de culminar un viaje.

En el suceso, uno de los furgones impactó la camioneta de la ciudadana que tras sufrir una crisis nerviosa “dio gracias a Dios por haber guardado su vida”, cuando viajaba en dirección a su casa.

Como parte de las investigaciones policiales, uno de los conductores tenía 1.36 gramos de alcohol por litro de sangre, al realizarle la prueba con el alcoholímetro.

Agentes de tránsito amplían las averiguaciones sobre este violento accidente de tránsito que dejó cuantiosos daños materiales como saldo.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img