Viuda salva de la cárcel a conductor que la dejó sin esposo en Estelí

Más Leídas

El próximo martes será puesto en libertad el sujeto Juan Carlos Talavera Galeano, de 39 años, quien fue declarado no culpable del delito de homicidio imprudente en accidente de tránsito, en contra de su primo Denis Johan Talavera González en Estelí.

El fallo fue dictado por la doctora Alma Pino Irías, Juez de Distrito Penal de Audiencias de Estelí, después que la señora Nubia Lisseth Moreno Lagos, esposa del occiso, llegó a una mediación con Juan Carlos Talavera, en la que no hubo dinero de por medio.

-Publicidad-

“No fue un hecho intencional, ellos se miraban como amigos” expresó Nubia Moreno Lagos tras presentar la mediación firmada entre las partes.

Según las investigaciones policiales, la tragedia vial se registró el pasado 23 de septiembre, cuando Denis Talavera viajaba al raid en la tina de la camioneta placa ES 25-426 que conducía su primo Juan Talavera Galeano, en la comunidad La Pita, de Estelí.

“Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Juan Carlos Talavera Galeano conducía en estado de ebriedad, con dirección de sur a norte, perdió control del vehículo y se volcó, falleciendo Danis Johan Talavera González, quien viajaba como pasajero” detalla el dictamen policial.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias