Inicio Curiosas YA

Viral: Hombre agrede brutalmente a un niño malcriado dentro de un bus en China

2738

Un hombre fue grabado mientras golpeaba brutalmente a un niño de tan sólo 7 años de edad dentro de un autobús en una ciudad de China; luego que el chavalo malcriado se pasó molestándolo hasta que el hombre perdió la paciencia y el control.

En las imágenes del video se muestra como el niño va de pie dentro del autobús de pasajeros mientras mueve sus pies continuamente hasta que se percata que un adulto está detrás de él y comienza a darle pequeñas patadas.

El adulto no soportó la travesura del menor y lo agarró de la espalda, lo levantó en el aire y luego lo azotó violentamente contra el piso del bus para luego propinarle varias patadas sobre la cabeza del menor; quien quedó varios segundos inmóvil hasta que una señora lo levantó y lo sentó pero luego se desplomó debido a los golpes.

Momentos después una persona que estaba en la parte posterior del bus amenaza al agresor con un aparato de descargas eléctricas. Al final del video se muestra a la policía china interrogando al adulto y se muestran algunas pequeñas heridas en el rostro del niño.

La Controversia

El video ha generado mucha polémica en Internet, muchos critican duramente al agresor por haberse sobrepasado con un niño y otros critican a los padres del menor por no ponerle límites a su conducta y su irrespeto hacia los mayores.

Sin embargo aunque el comportamiento del niño no es el correcto no justifica la violencia con la que fue atacado por el adulto.