¡Viral! Graban a familia metiendo pelos en su comida para no pagar

Más Leídas

Disfrutar la comida e irse sin pagar la cuenta era el objetivo de una familia que fue grabada echándole pelos a los hot dog y las pizzas que se habían atragantado.

Graban a familia metiendo pelos en su comida para no pagar

El video que rápidamente se viralizó en las redes sociales fue difundido por el restaurante que tuvo que verse en la penosa posición de denunciar a los estafadores.

Cámaras de seguridad del establecimiento grabaron la picardía de la familia, misma que ha indignado a miles de internautas en las redes.

En el video viral, una mujer aparece acariciando su cabello para recoger varios pelos e introducirlos en la comida de su marido y de su hijo, ambos le siguieron la corriente, sin saber que son grabados.

Después de meter los pelos en sus platillos, la familia avisó al personal, que quedó desconcertado. Procedieron a revisar las cámaras y descubrieron que los tres comensales querían estafarlos.

“No es justo que nos quieran hacer esto a los meseros, nada más porque quieren una comida gratis”, lamenta una trabajadora en la publicación.

“El señor me empezó a gritar y a decir que éramos unos puercos, que no sabíamos hacer nuestras comidas”, compartió la empleada del restaurante mexicano.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes