Viral: Empleado borracho gana rifa y lo tuvieron que llevar cargando para reclamar su premio

Publicado el

Más Leídas

Un joven que participaba de la fiesta navideña de su empresa se volvió viral en Internet, pero no por su alto desempeño sino porque estaba tan borracho que no reaccionó cuando se ganó un premio durante la fiesta empresarial de Fin de Año.

El muchacho identificado como David Tórres, no sólo no escuchó su nombre al micrófono sino que tampoco pudo abrir sus ojos ni muchos menos caminar hacia el centro de la pista, para recoger su premio.

La fiesta navideña se celebró en la empresa COMAC Consultores Empresariales Servicios Legales, cuya sede se encuentra en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

Sin embargo como dice el dicho “es mejor tener amigos que dinero“, – el cual le cayó como anillo al dedo al sujeto- sus compañeros de trabajo decidieron avisar que él fue el ganador y luego llevarlo con todo y silla hacia el centro.

Tras reclamar el obsequio sus amigos lo regresaron a su mesa, no sin antes tomarse varias selfies para memorizar por siempre tan bochornoso hecho.

Fue hasta que regresó que el chavalo apenas pudo recuperar la conciencia y notar que se había ganado un parlante y una cobija. El acto se convirtió en un fenómeno viral en todas las redes sociales.

El video fue viral en la red Tik Tok y ha generado una ola de comentarios jocosos sobre el penoso incidente; que muestra que aún existe la solidaridad entre los compañeros de trabajo.

El video viral del empleado borracho

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes