Violento incendio destruye tres viviendas en Bonanza

Más Leídas

Tres viviendas quedaron reducidas a escombros y otras dos sufrieron serios daños materiales al incendiarse la tarde de este jueves, en el barrio San Luis, ubicado en el municipio de Bonanza, Triángulo Minero, Caribe Norte.





Una de las viviendas que quedó destruida en su totalidad era de dos pisos y funcionaba como panadería, propiedad de los hermanos Margarita y Noel Centeno García, de 60 años, quien resultó con quemaduras en ambas manos y lado derecho del tórax.

-Publicidad-

La otra vivienda destruida estaba construida estilo minifalda (mitad de bloque y mitad madera) y pertenecía a doña Melania Cantarero. Y la tercera propiedad consumida por las llamas pertenecía a doña Flora Pérez.

ESCUCHARON UNA EXPLOSIÓN

Habitantes de la zona dijeron que en la panadería estaban utilizando una planta eléctrica para abastecerse de energía y al parecer se recalentó y explotó, versión que es investigada por las autoridades.

En el suceso resultó con quemaduras de segundo grado en las piernas el ciudadano Hugo Downs, de 49 años de edad, esposo de doña Margarita Centeno, quien fue trasladado al hospital de Bonanza.

A ese mismo centro asistencial trasladaron a la hija de don Hugo, la joven Griselda Down Centeno, de 21 años, quien sufrió quemadura de primero y segundo grado en los glúteos, ambas piernas y antebrazos, ambos pies y manos.

UTILIZARON MAQUINARIA

Al lugar de la emergencia llegaron Bomberos Unificados y miembros del COMUPRED que apoyados por trabajadores de la Empresa Hemco utilizaron una pala mecánica para echar tierra sobre las estructuras y evitar que las llamas se propagaran a las contracciones aledañas.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img