Violento crimen de mujer nicaragüense estremece localidad de Miami-Dade, Florida

Más Leídas

La nicaragüense Lisbeth Eth Villagra, de 54 años, fue encontrada asesinada, supuestamente con sus brazos amputados, en su apartamento de Sweetwater, de Miami-Dade, donde las autoridades están investigando el caso como un homicidio.

CrimeScene (1)

-Publicidad-

La mujer vivía con su hijo menor de edad en el edificio de apartamentos número 10792 de la quinta calle sureste, de Sweetwater, de Miami-Dade, dijeron las autoridades.

El caso es investigado por la unidad de homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade.

El cadáver fue descubierto anoche por una hermana de la víctima, quien acudió al apartamento a asegurarse de que se encontraba bien, luego de que no contesto el teléfono por varios días, dijo una vecina.

“La hermana fue a mi apartamento a buscar la llave, porque no le contestaban el teléfono por cuatro días. Yo le entregué la llave y ella vino y encontró eso”, dijo la administradora del edificio, identificada solo como Elsy.

Elsy describió a la víctima como “una mujer maravillosa, educada y trabajadora”, y dijo que estuvo con ella dos noches atrás, compartiendo unas horas porque eran amigas, y llevaba muchos años viviendo en ese lugar.

Agentes de policía permanecieron en el edificio hasta la madrugada de hoy.

Supuestamente, Lisbeth Eth Villagra, era originaria del departamento de Chontales.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias