Motociclista muere y sus dos pasajeras resultan heridas en Managua

Más Leídas

De forma instantánea murió anoche el joven Alberto Hernán Rodríguez Zeledón, de 19 años de edad, al impactar la moto que conducía contra un auto frente al hospital Solidaridad, en el Distrito 4 de Managua.

Junto a Rodríguez Zeledón viajaban Andrea Denise Ortega Torres, de 18 años y la menor de iniciales S.A.O.T. de 14 años, quienes resultaron con lesiones de consideración y están siendo atendidas en distintos hospitales.

-Publicidad-

La Policía detalló que el accidente ocurrió a las 11 y 30 minutos de la noche cuando Rodríguez Zeledón, conducía la moto placa M 179770, de norte a sur, a exceso de velocidad y sin casco de protección.

En esas circunstancias el motociclista invadió el carril e impactó de frente con el automóvil placas M 190714, que era conducido por Byron Geovanny Castillo López, de 26 años de edad.

El cuerpo del infortunado fue examinado por un médico forense del Instituto de Medicina Legal, quien dictaminó como causa de muerte: trauma craneoencefálico severo.

La Policía Nacional reiteró su llamado a los conductores a respetar las normas de seguridad vial y conducir con precaución para proteger la vida.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes