Inicio Destacadas

    Colisión frontal deja 4 muertos en carretera Nandaime-Jinotepe

    5908
    Compartir

    Victimas de poli traumatismo generalizado murieron Leydi Junieth Puerta Garay, de 27 años, Israel Puerta Garay, de 34, y los hermanitos Mario José Román Puerta, de 2 años, y María Belén Román Puerta, de 3 años, al chocar de frente el vehiculo en que viajaban contra otro automotor en el kilómetro 61 de la carretera Nandaime-Jinotepe.

    Los fallecidos viajaban en el carro Hyundai Elantra placa CZ 10-382, el que chocó de frente contra la camioneta Hyundai Santa Fe, placa de Granada 83-93, la que era manejada por el ex manager del Boer Hubert Silva, quien viajaba con su esposa Elizabeth del Socorro Bejarano Sequeira.

    Aparte de los 4 fallecidos, en el carro también viajaban Mario José Román Campos, de 30, y su hijo Nathan David Román, quienes resultaron poli traumatizados y fueron llevados al hospital Regional Santiago, de donde los remitieron al Lenin Fonseca.

    Al regional Santiago también fueron llevados Hubert, su esposa Elizabeth y Jorge Luis Juárez Bucardo, quienes resultaron lesionados de diversa consideración.

    Los fallecidos Leydi, Israel, y los pequeños Mario y María, habitaban en el barrio Belén número 1, en la ciudad de Jinotepe, y al momento de la tragedia regresaban de traer en Peñas Blancas a Natan y su mamá, quienes habían estado por motivos de salud en Costa Rica.

    La policía está investigando las circunstancias en que ocurrió esta fatalidad.