Violenta colisión triple deja varios lesionados en Estelí

Publicado el

Más Leídas

Varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales es el saldo del accidente de tránsito ocurrido la tarde de este domingo, entre un autobús de transporte colectivo, una camioneta doble cabina y una motocicleta.

Logolicious 20220814 203436

El accidente ocurrió en la comunidad Isiquí, situada a la altura del kilómetro 164 de la carretera que conduce de Estelí hacía La Concordia, Jinotega.

Según cazadores de noticias, el accidente de tránsito ocurrió luego que el conductor de la camioneta perdiera el control debido al exceso de velocidad en que se desplazaba y terminará saliéndose de la vía.

Logolicious 20220814 203500

En ese instante, el conductor del bus Transporte Castillo que cubre la ruta Estelí-La Concordia, frena de manera repentina y termina invadiendo el carril contrario en que se desplazaba el motociclista quedando la misma prensada debajo del bus.

Mientras su conductor quedó inconsciente a un lado de la vía, el menor ileso y la mujer atrapada debajo del autobús, por lo que buenos samaritanos se dieron a la tarea de auxiliarlos para trasladarlos al hospital San Juan de Dios de la ciudad de Estelí.

Autoridades de la Policía Nacional investiga la responsabilidad de los involucrados en el violento accidente de tránsito.

Comentarios