Real Madrid derrota al Osasuna y es líder en España

Los dos futbolistas brasileños determinan un duelo igualado y muy entretenido del que los blancos salen como líderes del campeonato

Más Leídas

Con un equipo con bastantes suplentes, los dirigidos por Zidane lograron conseguir los tres puntos, fueron ocho cambios en comparación al juego anterior donde habían derrotado 1-0 al Sevilla la semana pasada. El partido se realizo en el estadio Santiago Bernabéu.

-Publicidad-

Los titulares fueron el portero Areola, Nacho, Ramos, Militao y Odriozola en la defensa, con línea de tres en mitad de cancha donde estuvieron Kroos, Casemiro y Valverde, el tridente ofensivo lo encabezo Vinicius, Lucas Vásquez y Jovic.

El 1-0: Apareció Vinicius con un derechazo desde fuera del área y la coloco en el ángulo superior izquierdo del arquero rival para el primero de los merengues a los 36 minutos del primer tiempo. “En su celebración, conteniendo como pudo las lágrimas, sacó a relucir la ansiedad que sufría por no marcar. Ocho meses sin hacerlo y muchas oportunidades desaprovechadas en la gestación de un problema que encaró con firmeza”, comentaron los medios españoles.

El 2-0 de Rodrygo: El técnico francés del Madrid, Zidane, hizo debutar a Rodrygo en el minuto 71 y de inmediato un minuto después (72) anoto el 2-0 de la tranquilidad para los locales.

Después de jugarse las primeras seis fechas en España, el Real Madrid es líder con 14 puntos (4 victorias y dos empates, no tiene derrotas), donde anota 12 goles y permite solamente seis. En la segunda posición esta el Atlético de Madrid con 13 unidades, el Barcelona está en la posición cinco con 10 unidades.

Nuestras Noticias