Villa Venezuela celebra su 47 aniversario junto a Tu Nueva Radio Ya y banda M-16

Más Leídas

Al ritmo de “Ya no se usa peludo” interpretado por banda musical M 16, las familias de Villa Venezuela y zonas aledañas bailaron la noche de este domingo en la celebración del 47 Aniversario de su fundación, junto a Tu Nueva Radio Ya, la Mamacita de todas las radios.

La actividad se realizó en la calle principal de Villa Venezuela, donde casi 50 emprendedores protagonizaron una Feria en que los asistentes disfrutaron de ricas comidas, bebidas, y hasta aprovecharon para comprar productos varios a precios solidarios.

-Publicidad-

Los asistentes se divirtieron de principio a fin con la animación a cargo de William Martínez, Latín William, quien realizó concursos de bailes y demás dinámicas para premiar a las familias.

Seguidamente, se presentó el staff artístico de La Súper Líder del Dial, con Michael Jackson Nica, el inigualable Juan Gabriel, quien se robó el show de los asistentes.

Después que los miembros de la Banda M 16 recargaron baterías, volvieron al escenario para poner a bailar hasta de cabeza a viejitos, jóvenes y a los más pequeños al ritmo de “Vamos a bailar”, el Popurrí Veranero, Mix Balurero y más.

Los que no bailan ni los ojos, pusieron a prueba sus destrezas al intentar mantenerse sobre el toro mecánico, cosas que no lograron muchos. Otros de los asistentes se divirtieron en la rueda chicagua y los más pequeños en los caballitos.

La noche del sábado los amantes de los carros se deleitaron con la exhibición de moto y autos modificados que hicieron rugir sus motores.

El aniversario 47 de Villa Venezuela, se celebra desde el pasado Viernes, es decir por tres días consecutivos, sus habitantes y pobladores de Villa Libertad, la Primero de Mayo, 14 de Septiembre, Villa Libertad, Los Laureles Sur, Villa Flor, entre otros.

Una vez más Tu Nueva Radio Ya, la emisora del Pueblo agradece a nuestros amigos patrocinadores: Sardinas Pica-Pica, Chicles Tumix, Tinte Full Color y Ferretería el Carpintero,   por su apoyo.

Las autoridades de la Policía Nacional brindaron seguridad a las familias que participaron en la actividad de recreación sana.

-Publicidad-

Nuestras Noticias