Vikki Carr una juez de lujo para el Miss Gay Nicaragua

Más Leídas

La cantante y Actriz estadounidense Vikki Carr, formará parte del jurado que elegirá a la próxima Miss Gay Nicaragua 2014, informó de forma exclusiva a Tu Nueva Radio Ya, Julio Sánchez, relacionista público del evento.

“Ya hemos hablado con ella, y ha aceptado gustosamente acompañarnos, en este evento donde elegiremos a la soberana gay del país” comentó Sánchez, conocido como “La yulay”.

-Publicidad-

La tercera edición de este certamen de belleza, se realizará este 12 de abril en el Centro de Convenciones Crown Plaza- las otras ediciones se realizaron en el Teatro Rubén Darío- y tendrá un costo de 400 córdobas.

Por otra parte la cantante Vicky Carr, invitó a su concierto hoy en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, a partir de las ocho de la noche, y las entradas costaran 100 y 50 dólares.

Lo que se recaude en este concierto será a beneficio de la fundación Cristal, ellos apoyan a los niños más afectados de la zona de Estelí, con esto se demuestra el gran corazón de la artista, ya que Vicky Carr, tiene una fundación en Estados Unidos y se identifica con la causa de esta fundación.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias