Vigilantes capturan a celoso mientras ahorcaba a su Julieta

Más Leídas

“Yo ya le dije que me desengañe, a ver que me diga porque no llegó a dormir”, decía berreando de la arrechura Néstor Porfirio Hernández al ser capturado por los vigilantes del mercado Roberto Huembes, al momento que ahorcaba a su mujer.

Francisca del Carmen Ponce quien tenía la el rostro rojizo de tanto que le apretaba el pescuezo el salvaje de Néstor, rompió el silencio y detalló que ha pasado 8 años aguantándole maltrato verbal, sexual y psicológico a su hombre, quien en los últimos meses la cela “hasta con su propia sombra”.

-Publicidad-

La escena de violencia fue descubierta por comerciantes del mercado Roberto Huembes, quienes vieron a Néstor como tenía arrinconada a doña Francisca, e insistentemente le preguntaba: ¿Por qué no llegaste a dormir a la casa?

Al ver a su agresor neutralizado por los vigilantes populares del mercado, se le preguntó si es cierto que le anda poniendo los “cachos de venado” a Néstor, y respondió: “No, en ningún momento, a él se le ha metido la locura de que ando jalando con un amigo, y yo ni salgo de la casa”.

De inmediato el “verguiador” de mujeres fue trasladado a la estación 5 de policía, donde será procesado por el delito de violencia intrafamiliar.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias