Vigilante que asesinó a jovencita le robó celular e intentó abusarla

Más Leídas

La Policía Nacional presentó esta mañana en la delegación policial de Matagalpa al sujeto Dolvin Evenor Centeno Centeno, de 20 años, quien el pasado 5 de febrero, asesinó con una daga a la joven Carmenza Hernández Godínez, de 18 años.

Vigilante que asesinó a jovencita de Río Blanco, le robó e intentó abusarla

El crimen se registró en el municipio de Río Blanco, en el departamento de Matagalpa, donde la tarde del pasado sábado, el cuerpo de Hernández Godínez fue encontrado dentro de una zanja ubicada en la parte trasera del mercado de Los Quesos.

-Publicidad-

El Comisionado Mayor Juan Manuel Chavez, jefe de la policía de Matagalpa, detalló que a Dolvin Centeno se le ocupó un celular Samsung propiedad de la víctima y la daga con la que cometió el hecho de sangre.

Intentó abusarla

La madre de la joven relató que la mañana del viernes, Carmenza salió de su casa rumbo a su centro de trabajo en el barrio Luis Alfonso Velásquez Flores y ya no regresó más, por lo cual procedió a denunciar su desaparición.

En el proceso investigativo se determinó que Dolvin Centeno fue la última persona que tuvo contacto con Carmenza Hernández, quien era la administradora del negocio de abarrotes y productos plásticos donde su homicida era el vigilante.

Habitantes de la zona dijeron que Centeno acosaba a su víctima, y al parecer, el día del crimen aprovechó que estaba solo con ella en la bodega para intentar abusarla y luego quitarle la vida, versión que será confirmada o descartada en el juicio contra el homicida.

Honras fúnebres

Carmenza Hernández Godínez fue velada ayer sábado en la casa de sus padres en el barrio Linda Vista y la mañana de este lunes fue sepultada en el cementerio municipal de Río Blanco.

Por su parte, Dolvin Centeno quien tras ser capturado confesó haber cometido el crimen, fue puesto a la orden de las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento.

Nuestras Noticias